Al son de trompetas se escuchó el ¡viva Panamá!

8:51 a.m. - En horas de la madrugada de hoy, 3 de noviembre, se escucharon las dianas en distintos puntos de la capital. Igual tradición se realiza en el interior del país, particularmente en las cabeceras de provincias.

En el caso de la ciudad de Panamá, a las 5:00 a.m. se escucharon los tambores y las trompetas en San Felipe, así como el ¡viva Panamá!. Apostadas frente al Palacio de Las Garzas las bandas musicales del Sistema de Protección Institucional, del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras y del Servicio Nacional Aeronaval se encargaron de entonar distintas melodías.

También estuvo presente la banda de música del colegio Moisés Castillo Ocaña, de La Chorrera, que el mes pasado viajó a México para participar en los actos conmemorativos del Bicentenario de ese país.

En el lugar se repartieron banderas panameñas que ondearon al ritmo de la música.

A la actividad asistieron el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli, el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, ministros de Estado y otras autoridades gubernamentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...