Al son de trompetas se escuchó el ¡viva Panamá!

8:51 a.m. - En horas de la madrugada de hoy, 3 de noviembre, se escucharon las dianas en distintos puntos de la capital. Igual tradición se realiza en el interior del país, particularmente en las cabeceras de provincias.

En el caso de la ciudad de Panamá, a las 5:00 a.m. se escucharon los tambores y las trompetas en San Felipe, así como el ¡viva Panamá!. Apostadas frente al Palacio de Las Garzas las bandas musicales del Sistema de Protección Institucional, del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras y del Servicio Nacional Aeronaval se encargaron de entonar distintas melodías.

También estuvo presente la banda de música del colegio Moisés Castillo Ocaña, de La Chorrera, que el mes pasado viajó a México para participar en los actos conmemorativos del Bicentenario de ese país.

En el lugar se repartieron banderas panameñas que ondearon al ritmo de la música.

A la actividad asistieron el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli, el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, ministros de Estado y otras autoridades gubernamentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Segunda semana consecutiva ‘Black Panther’ es la más taquillera del fin de semana

El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’.
El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. AP

Black Panther fue la película más taquillera del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana ...

ANALISTA DE ESPN A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de los Yankees

A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016.
A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. AP

Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yankees de Nueva York como asesor especial.A-Rod fungió como asesor e ...