29 mil turistas ingresan por Paso Canoa a Panamá en noviembre

12:27 p.m. - PASO CANOA, Chiriquí. –En noviembre, la Oficina de Control Migratorio de Paso Canoa del Servicio Nacional de Migración reportó un movimiento de entradas y salidas por este punto terrestre de 29 mil 463 personas entre nacionales y extranjeros.

De esa cifra, se desglosa que 14 mil 963 ciudadanos entraron, mientras que salieron por esa área hacia otros destinos fuera del territorio panameño 14 mil 500 personas.

Además, se otorgaron 160 permisos vecinales y 818 permisos indígenas en ese puesto migratorio fronterizo.

En noviembre hubo un incremento en materia de movimiento migratorio, en comparación con el mes de octubre cuando se registró un promedio de entradas y salidas de 28 mil 374 personas entre nacionales y extranjeros.

Costarricenses, nicaragüenses, hondureños, norteamericanos y panameños son los que más transitan por ese sector del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...