61% de los usuarios de Revisalud, en San Miguelito, están morosos

61% de los usuarios de Revisalud, en San Miguelito, están morosos 61% de los usuarios de Revisalud, en San Miguelito, están morosos
61% de los usuarios de Revisalud, en San Miguelito, están morosos

11:32 a.m. - El 61% de los usuarios de Revisalud mantienen una morosidad de 17 millones 884 mil 91 dólares con 55 centavos, de acuerdo con los registros de la empresa encargada de recoger la basura en el distrito de San Miguelito.

Juan Diego Cadavid, gerente general de Revisalud, señaló que en el distrito de San Miguelito la empresa tiene 67 mil 977 usuarios.

Cadavid enfatizó que 35 mil 490 usuarios nunca “han reconocido la labor” de la empresa y “jamás se han acercado a una agencia para pagar la tasa de aseo”.

Agregó que esos morosos viven en zonas en las que tres veces a la semana se recoge la basura y se lleva al relleno sanitario.

“De los 26 mil 224 usuarios que pagan, solo el 58% (15 mil 250 usuarios) están al día pagando el mes corriente”, detalló Cadavid.

El gerente recalcó que de los cinco corregimientos que presentan mayor morosidad, de los nueve que conforman el distrito, tiene el mismo trato y cumplimiento de las frecuencias de recolección de basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...