DAñOS A LA PROPIEDAD PRIVADA Y PúBLICA

Por vandalismo retienen a 35 personas tras protestas en Curundú

Por vandalismo retienen a 35 personas tras protestas en Curundú
Por vandalismo retienen a 35 personas tras protestas en Curundú

Un total de 35 personas fue puesto a órdenes del Juzgado Nocturno de San Felipe tras las protestas en el corregimiento de Curundú.

Este lunes 16 de mayo un grupo de residentes de Curundú cerró la vía Omar Torrijos para protestar por el supuesto mal estado de sus apartamentos, ubicados en el proyecto residencial Nuevo Curundú.

Los medios locales mostraron este lunes las declaraciones de residentes que se negaban a pagar los 50 dólares mensuales por sus apartamentos debido a los daños que presentan.

Mientras que otros piden apoyo a las autoridades para que no les aumenten los intereses de su hipoteca.

De acuerdo con los informes preliminares, entre los 35 retenidos había 15 mujeres y una menor de edad.También la Policía Nacional reportó que uno de sus agentes fue lastimado durante las protestas en la avenida Omar Torrijos Herrera.

El grupo fue retenido por vandalismo y daño a la propiedad pública y privada.

Las protestas en Curundú fueron durante la tarde y la noche de este lunes 16 de mayo.


Última Hora

  • 05:06 El Minsa concede contrato millonario a la que fue empresa del ministro Boyd Leer más
  • 05:05 Panamá abre las puertas a una conversación hemisférica sobre democracia y poder Leer más
  • 05:03 Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro  Leer más
  • 05:02 Panamá tiene cada vez menos niños: nacimientos caen más de 17 mil en seis años Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Cepanim se extiende al resto del país este 22 de junio: así puede verificar su cita Leer más
  • 05:01 OEA, Gobierno y empresarios llaman a atraer inversión y generar empleo desde Panamá Leer más
  • 05:00 Adolescentes, más conectados pero más vulnerables Leer más
  • 05:00 Hoy por Hoy: El diálogo que se espera Leer más
  • 05:00 Formalizar emprendedores, una apuesta frente al desempleo en Panamá Leer más