¡500!

Temas:

Torpe, despreocupado, perezoso, impulsivo y devoto del ocio, el licor y las rosquillas ¿Cuántos no se sienten, en alguna medida, el álter ego del personaje animado Homero Simpson?

Lo acepten o no, el también simpático y amante esposo, padre y cabeza de la disfuncional familia Simpson es parte de un fiel retrato de la sociedad contemporánea –con especial acento en la estadounidense– pintado con sátira, parodia y sarcasmo, un argumento que ha mantenido a la serie Los Simpson por 23 años en la parrilla televisiva.

Hoy se emite para Latinoamérica el episodio número 500 de Los Simpson. No muchos programas pueden darse golpes de pecho por tan larga vida en la pequeña pantalla.

Llegar a tal cantidad de programas ha hecho sacar cálculos a los estudiosos de la historia televisiva. Varios reportes difundidos recientemente coinciden en que Los Simpson está entre las series más longevas, por debajo de Lassie, Gunsmoke y Sazae-san.

En el aparte exclusivo de las sitcom, el humor negro de Los Simpson es el amo y señor luego de dejar atrás los 435 episodios de Las Aventuras de Ozzie y Harriet y es también la serie animada de mayor duración.

A long last leave es el nombre del capítulo 500, que contará con la participación de Julian Assange, creador de Wikileaks. Será transmitido hoy por Fox, a las 8:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...