Este martes 4 de noviembre, en el corregimiento de Chepo cabecera, desfilaron 14 centros educativos y seis bandas independientes. A las 7:00 a.m. se iniciaron los actos cívicos en el palacio municipal de Chepo. Una hora después empezó el desfile, saliendo las delegaciones desde el Banco Nacional de Panamá hasta culminar en el parque San Cristóbal. Un gran número de familias salió a presenciar en las calles los desfiles, que acabaron a eso de las 2:45 p.m.
Chepanos celebran el día de los símbolos patrios
Este martes 4 de noviembre, en el corregimiento de Chepo cabecera, desfilaron 14 centros educativos y seis bandas independientes.
04 nov 2014 - 11:10 PM
