Joven se ahoga en el río Cabra en el último día de vacaciones de medio año

El menor de 17 años se tiró al río ayer, domingo, al mediodía. Buzos del Sinaproc encontraron su cuerpo 18 horas más tarde.

Temas:

Buzos del Sinaproc participaron en la búsqueda. Buzos del Sinaproc participaron en la búsqueda.
Buzos del Sinaproc participaron en la búsqueda.

Un joven recién graduado del Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan se ahogó ayer, domingo, en el río Cabra en el último día de las vacaciones de medio año. 

Se trata de un joven de 17 años que desapareció la tarde de ayer en las aguas de este río, en el corregimiento de Pacora (Panamá este). El área donde se encontró al estudiante está lleno de enormes piedras y fuertes corrientes. 

Los primeros reportes señalan que el muchacho salió acompañado de una amiga. A eso de la 1:00 p.m. se lanzó al río y no se le vio más. 

Dos horas después de su desaparición, la joven dio aviso a los padres del muchacho. 

A las 5:00 p.m. llegaron los buzos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para iniciar la búsqueda, pero debido a la caída de la noche el operativo se tuvo que suspender. Hoy, lunes, a las 6:00 a.m., se retomó la búsqueda en la que participan los miembros del Sinaproc de Panamá este y la Policía Nacional. 

El cuerpo sin vida del joven fue ubicado a unos diez metros de donde se lanzó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...