Un fuerte operativo de búsqueda se ha activado luego de que siete reos se fugaran a eso de las 7:00 p.m. de ayer, domingo 24 de noviembre, de la cárcel La Joyita.Informes preliminares dan cuenta que ya uno de los internos fue recapturado por un custodio civil. También se dio a conocer que varios de estos reclusos habían estado involucrados en una reciente reyerta en el pabellón nueve de este penal.El operativo se mantiene en El Naranjal y comunidades aledañas al penal.
Operativo tras fuga de siete internos de La Joyita
Un fuerte operativo de búsqueda se ha activado luego de que siete reos se fugaran a eso de las 7:00 p.m. de ayer, domingo 24 de noviembre, de la cárcel La Joyita.
25 nov 2013 - 11:55 AM
