Agentes del Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN) desalojaron este miércoles, 28 de mayo, a unas 500 familias que hace cinco meses invadieron un globo de terreno ubicado en Chepo y cuyo propietario es el diputado oficialista, Hernán Delgado. Wilson Chamí, uno de los precaristas, dijo que el diputado les prometió legalizar estos terrenos para poder construir sus casas, ya sea que ganara o perdiera las elecciones generales del pasado 4 de mayo. “Ahora que perdió, decidió desalojarnos”, añadió.Por su parte, Delgado afirmó que cuenta con título de propiedad de los terrenos invadidos y, por lo tanto, el desalojo está amparado bajo las leyes que castigan la invasión de terrenos privados.
Policía desaloja a 500 familias en Chepo
Agentes del Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN) desalojaron este miércoles, 28 de mayo, a unas 500 familias que hace cinco meses invadieron un globo de terreno ubicado en Chepo y cuyo propietario es el diputado oficialista, He
28 may 2014 - 06:06 PM
