Precaristas de Chepo cerraron la Panamericana

Un grupo de personas que ocupaba terrenos del diputado oficialista Hernán Delgado y que ayer fueron desalojados por la Policía Nacional (PN) cerraron este jueves, 29 de mayo, la carretera Panamericana. La medida duró una hora y media.

Precaristas de Chepo cerraron la Panamericana
Precaristas de Chepo cerraron la Panamericana

Un grupo de personas que ocupaba terrenos del diputado oficialista Hernán Delgado y que ayer fueron desalojados por la Policía Nacional (PN) cerraron este jueves, 29 de mayo, la carretera Panamericana. La medida duró una hora y media.La acción de los precaristas afectó a cientos de conductores que se dirigían a la capital, pues el cierre ocurrió entre Chepo cabecera y Las Margaritas.Los manifestantes dijeron que decidieron cerrar esta carretera porque las autoridades no les han dado una respuesta a su necesidad de vivienda.Además, para rechazar la detención de 25 de sus compañeros tras el desalojo de ayer. Los manifestantes reabrieron la calle tras dialogar con los agentes policiales que coordinaron una reunión con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ministerio de Desarrollo Social y el diputado Delgado.

Última Hora

  •  Alarma vecinal por temor a más edificios en barrios saturados Leer más
  •  El agua, motor invisible del Canal y de la economía  Leer más
  • 04:14 Misión cumplida: Argentina gana con suplentes y Messi suma otro gol Leer más
  • 04:00 Ninguna nación es demasiado rica para fracasar Leer más
  • 03:42 Suben a 1,430 los muertos en Venezuela y llega maquinaria con esperanza de salvar vidas Leer más
  • 03:27 En Caracas parece que se vive el peor momento de la historia reciente tras los devastadores terremotos Leer más
  • 03:00 Quijano, el poder de un sueño Leer más
  • 03:00 El deber de contribuir  Leer más
  • 01:54 Colombia enfrentará a Ghana tras empatar con Portugal Leer más
  • 01:32 La maquinaria y rescatistas llegan a la zona cero de los terremotos de Venezuela  Leer más