Un grupo de personas que ocupaba terrenos del diputado oficialista Hernán Delgado y que ayer fueron desalojados por la Policía Nacional (PN) cerraron este jueves, 29 de mayo, la carretera Panamericana. La medida duró una hora y media.La acción de los precaristas afectó a cientos de conductores que se dirigían a la capital, pues el cierre ocurrió entre Chepo cabecera y Las Margaritas.Los manifestantes dijeron que decidieron cerrar esta carretera porque las autoridades no les han dado una respuesta a su necesidad de vivienda.Además, para rechazar la detención de 25 de sus compañeros tras el desalojo de ayer. Los manifestantes reabrieron la calle tras dialogar con los agentes policiales que coordinaron una reunión con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ministerio de Desarrollo Social y el diputado Delgado.
Precaristas de Chepo cerraron la Panamericana
Un grupo de personas que ocupaba terrenos del diputado oficialista Hernán Delgado y que ayer fueron desalojados por la Policía Nacional (PN) cerraron este jueves, 29 de mayo, la carretera Panamericana. La medida duró una hora y media.
29 may 2014 - 03:00 PM
