Dos carros se chocan y quedan dentro de una casa en Chepo

Dos carros se meten a una misma casa luego de chocar de frente en la barriada La Duque, corregimiento de Chepo cabecera. Cinco persona resultaron heridas.

Temas:

choque de autos en chepo choque de autos en chepo
choque de autos en chepo

Un camión repartidor de materiales de construcción y un taxi chocaron de frente y terminaron dentro de una casa, en el sector de La Primavera, a pocos metros de la entrada de La barriada La Duque, en el corregimiento de Chepo cabecera.

Se presume que el exceso de velocidad, la falta de precaución y lo angosto de las calles contribuyeron al accidente que deja a cinco personas heridas. Los heridos son pasajeros que viajaban en ambos vehículos accidentados.

El accidente se dio en el portal de una residencia, donde jugaban unos niños. “Yo estaba adentro cociendo y solo escuche el estruendo. Cuando salí los dos carros estaban en el portal y las personas heridas tratando de salir de los mismo. Lo primero que pensé fue en mi hijo”, dijo nerviosa Ana Asprilla, propietaria de la vivienda.

Los heridos fueron trasladados al cuarto de urgencias del hospital regional de Chepo donde fueron atendidos, se encuentran fuera de peligro.

“Esta calle fue hecha para caballos. Dos carros no caben bien y encima la gente maneja a velocidad. Aquí se han dado más de ocho accidentes bien feos y ni así las personas toman conciencia. Hemos pedido policías muertos pero no ha habido respuesta de las autoridades.”, dijo Agripa de Santo, moradora del sector.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscando el primer lugar Hierro advierte que España debe evitar cualquier relajación ante Marruecos

El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos.
El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. AP

El seleccionador español, Fernando Hierro, advirtió este domingo contra cualquier relajación el lunes contra Marruecos, ...

Suman cuatro puntos Japón y Senegal empatan 2-2 y lideran el Grupo H del Mundial

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria.
Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria. AFP

Senegal y Japón empataron 2-2 este domingo en Ekaterimburgo en un partido de la segunda fecha del Grupo H enredado en el ...