El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 3 de febrero, con representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.
El embajador de España en Panamá, Jesús Silva, dijo que la reunión de hoy responde a una que la comunidad diplomática realiza cada mes con las autoridades locales.
Explicó que en esta oportunidad se decidió invitar al presidente Martinelli.
“Los embajadores queríamos tener un contacto en un año que es importante y esperamos que el Presidente nos cuente un poco cómo van las cosas. Es simplemente un contacto, un intercambio de información, un almuerzo de cortesía”, agregó.
