El canciller de la República, Francisco Álvarez De Soto, afirmó este lunes, 3 de febrero, que revisará todo lo que se encuentre en su nuevo despacho.De Soto reemplaza en el cargo a Fernando Núñez Fábrega, cuya salida de la Cancillería se anunció el viernes pasado."Vamos a revisar toda la agenda, todo lo que haya sobre el despacho, tomaremos algunas decisiones con el presidente [Ricardo Martinelli] y con el equipo de la cancillería", dijo Álvarez De Soto."Revisaremos todo lo que hay sobre la mesa y usando la prudencia, el sentido común y las instrucciones del Presidente”, enfatizó.A su vez, el nuevo canciller señaló que hay que respetar los motivos que dio Núñez Fábrega para salir de esa institución.Entre otras razones, Núñez Fábrega abandonó el cargo de ministro de Relaciones Exteriores alegando que está cansado de los viajes.
De Soto revisará agenda de la Cancillería, tras salida de Núñez Fábrega
El canciller de la República, Francisco Álvarez De Soto, afirmó este lunes, 3 de febrero, que revisará todo lo que se encuentre en su nuevo despacho. De Soto reemplaza en el cargo a Fernando Núñez Fábrega, cuya salida de la Cancillería se a
03 feb 2014 - 06:45 PM
