Díaz no le teme a Cuba

Einar Díaz precisó estar satisfecho con la ofensiva panameña, la que fue decisiva en la victoria de ayer, martes, sobre los venezolanos.

Temas:

Einar Díaz Einar Díaz
Einar Díaz

Einar Díaz, director de la tropa panameña que participa en la XXXIX Copa del Mundo de Béisbol que se celebra en el país, manifestó no tenerle miedo a su similar de Cuba, la que todavía no ha perdido en el torneo y a la que los istmeños se medirán este miércoles desde las 7:30 p.m. en el Omar Torrijos, en Veraguas. 

“Yo he jugado pelota profesional, y he aprendido que en el béisbol no hay rivales chicos2, dijo el timonel nacional, refiriéndose al favoritismo que recibe el conjunto cubano de cara a este duelo. 

Sobre el posible abridor para el compromiso ante los caribeños, el estratega chiricano afirmó no tener un elegido, a la vez que alabó la labor de Paolo Espino sobre la selección de Venezuela, a la que Panamá derrotó por 11 a 4. 

Además, Díaz precisó estar satisfecho con la ofensiva panameña, la que fue decisiva en la victoria de ayer sobre los venezolanos. 

Tras esta victoria, la tropa canalera ahora forja marca de dos triunfos y dos derrotas en esta segunda vuelta del torneo, en el que solo cuentan los resultados ante los rivales del grupo que avanzaron a esta fase. 

Por su parte, tras el revés ante el equipo istmeño, el director de Venezuela, Luis Sojo, destacó el nivel mostrado por el equipo de Panamá. 

“Sabíamos del poder del equipo panameño, pero lamentablemente no nos salieron los lanzamientos que esperábamos y pagamos caro por eso”, apuntó el director de la novena de Venezuela, la que amasa un récord de un triunfo y tres derrotas antes de su partido de este miércoles frente a Estados Unidos en Chitré. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...