Guillén: ‘Por culpa de Bruce Chen me despidieron’

Ozzie Guillén es uno de los invitados del II Festival Latinoamericano de Béisbol, en el que compartirá escena con otras grandes figuras del béisbol.

Para el timonel venezolano Ozzie Guillén, actualmente con los Marlins de Florida, la supremacía del lanzador panameño Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, durante los últimos dos años sobre el exequipo del estratega (los Medias Blancas de Chicago) fue una de las razones por las que lo despidieron. 

“Gracias a Chicago, Chen tiene una cuenta de nueve millones de dólares”, señaló Guillén sobre el nuevo contrato firmado por el panameño. 

Guillén es uno de los invitados del II Festival Latinoamericano de Béisbol, en el que compartirá escena con grandes figuras como CC Sabathia, Curtis Granderson, Andruw Jones, Rafael Soriano, Derek Jeter y Jorge Posada. 

Estos dos últimos, a pesar de ser dos de los jugadores más esperados por la fanaticada panameña, no asistieron a la conferencia de prensa del evento. “Jeter tenía otras cosas que hacer”, respondió el propio Guillén sobre la ausencia del campocorto de los Yankees de Nueva York. 

Además, Soriano, quien está programado por los Yankees para ser el relevo del panameño Mariano Rivera como cerrador estelar del equipo, señaló que el chorrerano se ha convertido en un gran ejemplo para él. “Me ha ayudado mucho a prepararme y lamento que no haya podido estar aquí en su tierra con nosotros”. 

Sobre Rivera, Guillén también señaló que es una de las tres glorias panameñas, en las que también incluyó a Roberto Durán y a Rubén Blades. “No puedo irme de Panamá sin conocer a Durán”, precisó el timonel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...