Cancelan jornada

El juego entre Australia y Holanda fue detenido en el séptimo episodio, en el Omar Torrijos de Santiago.

Temas:

Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios. Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios.
Los equipos de mantenimiento tuvieron una intensa actividad ayer, en los diversos estadios.

Nuevamente, el clima tropical de Panamá característico del mes de octubre se convirtió en protagonista de la XXXIX Copa del Mundo de béisbol, que se celebra en el país, al provocar que se cancelaran los cuatro partidos programados para este miércoles. 

Y es que las fuertes lluvias en las provincias centrales, región en la que se estaba desarrollando la segunda fase, solo permitieron que un partido empezara, pero fue detenido cuando se estaba jugando el séptimos episodio. 

En el estadio Rico Cedeño, en la ciudad de Chitré, los organizadores de la justa determinaron suspender los dos partidos debido al mal tiempo. Estados Unidos contra Venezuela y Canadá frente Corea del Sur eran los dos enfrentamientos programados para el coliseo chitreano. 

Se optó por movilizar a los equipos de esta sede al estadio Remón Cantera de Agualdulce, pero  también estaba lloviendo y los comisionados de la Federación Internacional de Béisbol decidieron no realizar los partidos. 

Por otra parte, en el Omar Torrijos, en Santiago de Veraguas, el juego entre las novenas de Australia y Holanda se tuvo que suspender cuando se jugaba la parte alta del séptimo episodio a causa del aguacero y la pizarra estaba 1-1.

El esperado partido entre Cuba y Panamá, en el Omar Torrijos, tampoco se pudo llevar a cabo.

Los organizadores posteriormente anunciarán para cuándo estos juegos serán reprogramados.

Este partido también fue suspendido y se espera que el tiempo mejore en Santiago para analizar si es posible efectuar el juego Cuba-Panamá, cerca de las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...