Liberan a panameño secuestrado en Nigeria

Ibsen Vega, el capitán del crucero que fue secuestrado por piratas nigerianos el pasado 3 de marzo está a salvo, aseguraron diversas fuentes del sindicato marítimo internacional y panameño.

Ibsen Vega, el capitán del crucero que fue secuestrado por piratas nigerianos el pasado 3 de marzo está a salvo, aseguraron diversas fuentes del sindicato marítimo internacional y panameño.

La embarcación, que se encontraba en servicio y que fue secuestrada por piratas nigerianos, fue puesta en libertad, aseguró Luis Fruto, inspector de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (IFT, por sus siglas en inglés) y directivo de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina.

Fruto detalló que en el secuestro a la embarcación Prince Joseph I ninguna persona falleció tras el atraco.

Señaló también que la familia del panameño secuestrado estuvo notificada al día siguiente de la captura y que la misma fue quien le informó a él que el capitán de la embarcación ya se encontraba a salvo. “Dentro de un par de días ya va a estar en casa”, estimó.

Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más