Dos muertos y cinco heridos deja ataque de desconocidos en Tortí de Chepo

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas, luego de que desconocidos las atacaran dentro de una residencia ubicada a orillas de la carretera Panamericana, en la comunidad de Wuacuco, en el corregimiento de Tortí de Chepo.

Temas:

La Policía Nacional y el funcionarios del Ministerio Público llegaron hasta Tortí de Chepo para continuar con las investigaciones de este caso. La Policía Nacional y el funcionarios del Ministerio Público llegaron hasta Tortí de Chepo para continuar con las investigaciones de este caso.
La Policía Nacional y el funcionarios del Ministerio Público llegaron hasta Tortí de Chepo para continuar con las investigaciones de este caso.

TORTÍ, Chepo-Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas, luego que desconocidos las atacaran dentro de una residencia ubicada a orillas de la carretera Panamericana, en la comunidad de Wuacuco, en el corregimiento de Tortí de Chepo. 

Agentes de la Policía Nacional (PN) contaron que los atacantes estaban uniformados como policías. Añadieron que exigía la ubicación de una supuesta droga, mientras les propinaban puñaladas a las víctimas y las rociaban con gas pimienta. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 am de este jueves, pero no fue hasta las 6:00 pm que dos de los heridos llegaron en un vehículo hasta el centro de salud de Tortí para dar aviso a las autoridades. Tras pedir ayuda, personal médico se trasladó al área para trasportar a otros tres herido hacia este centro médico. 

Luego los heridos fueron trasladados en ambulancias al cuarto de urgencia del hospital regional de Chepo. Debido a la condición de salud, uno de ellos fue enviado al hospital Santo Tomás. 

Los dos fallecidos no portaban documentos, y fueron encontrados a casi un kilómetro en la parte posterior de la casa. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...