Exrepresentante: Juanes es ‘desagradecido y despreciable’

Acabar en malos términos con algún artista, no es novedad para el representante artístico Fernán Martínez, quien ya vivió una situación similar con Enrique Iglesias.

Temas:

El cantante colombiano durante su concierto en Panamá, el 18 de abril de 2013. El cantante colombiano durante su concierto en Panamá, el 18 de abril de 2013.
El cantante colombiano durante su concierto en Panamá, el 18 de abril de 2013.

Esta semana, quien fuera por 11 años representante del cantante colombiano Juanes, decidió hablar sobre una ruptura, de la que poco se sabía. 

Fernán Martínez, quien representó al músico desde que lanzó su carrera como solista, describe con agrios calificativos al intérprete de A Dios le pido, Podemos hacernos daño y Yerbatero.

Hace unos tres años y con un mensaje en la red social Twitter, Juanes sorprendía al mundo artístico de América Latina al anunciar su retiro, además, por ese mismo medio comunicaba que dejaría de trabajar con Martínez, un empresario colombiano.

Esta semana, el representante artístico decidió hablar del tema durante una entrevista en el programa El Lavadero de la cadena colombiana RCN.

Martínez desgranó los detalles de una abrupta terminación de contrato para el show colombiano: “Es curioso, después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista y no sé le deseo suerte”.

DESAGRADECIDO Y DESPRECIABLE

En la intensidad de la conversación, Martínez calificó a Juanes como desagradecido, despreciable, indeseable y detestable. Pero no se detuvo ahí. Aseguró que “(Juanes) hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”.

Acabar en malos términos con algún artista, no es novedad para Fernán Martínez, quien ya vivió una situación similar con Enrique Iglesias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...