María Corina Machado es imputada por instigación pública

La pena por ese delito sería de entre tres a seis años en prisión. La exdiputada venezolana dijo que “en ningún caso, en ningún momento” le informaron de la investigación y se declara inocente.

Temas:

maria corina machado venezuela maria corina machado venezuela
maria corina machado venezuela

Después de las protestas antigubernamentales en Venezuela, hace cinco meses, se conoce de la imputación de la exdiputada María Corina Machado por el delito de instigación pública durante una marcha el 12 de febrero tras la que perdieron la vida tres personas.

Según informa CNN Español, la opositora visitó este lunes el Palacio de Justicia en Caracas para verificar su expediente y fue así que se enteró sobre el cargo por instigación pública. La pena por ese delito sería de entre tres a seis años en prisión. Machado dijo que “en ningún caso, en ningún momento” le informaron de la investigación y se declara inocente.

“No se me está acusando por nada que yo haya dicho o nada que yo haya hecho, lo que está en este expediente es la interpretación de alguien que escuchó algo que yo dije”, comentó frente a las cámaras de los medios en Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...