El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, presentó esta mediodía su precandidatura a la presidencia de la República por el partido Cambio Democrático (CD).
Desde este mediodía un grupo de simpatizantes de Arias llegó a la sede de CD y con una murga esperaron al candidato.
A las 12:26 p.m. llegó Arias a la sede del partido oficialista, en donde ayer también presentó su candidatura el actual ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
El dirigente aseguró que está consciente que uno solo de todos los precandidatos ganará y por tanto él está trabajando para lograr la candidatura a la presidencia por el CD.
Agregó que cualquiera de los precandidatos del CD es mejor que los candidatos que tienen los partidos de la oposición política.
Arias enfatizó que va por la candidatura a presidente y por más cambios en el país.
(Con información de Carlos H. González)
Arias: Cualquier candidato de CD es mejor que los de la oposición
El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, presenta esta mediodía su precandidatura a la presidencia de la República por el partido Cambio Democrático (CD).
20 feb 2013 - 05:46 PM

