Arias está interesado solo en un debate con ‘la oposición política’

El precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático José Domingo Arias expresó este martes, 16 de abril, que a él solo le interesa un debate con “la oposición política” del país.

Arias está interesado solo en un debate con ‘la oposición política’
Arias está interesado solo en un debate con ‘la oposición política’

El precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias expresó este martes, 16 de abril, que a él solo le interesa un debate con “la oposición política” del país.

Arias explicó que el resto de los candidatos de CD formaron parte del gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli; por lo tanto comparten la visión y el camino a seguir.

Agregó en TVN Noticias que él tiene su propuesta y se ha enfocado en temas, como la educación, la creación de la beca universal en las universidades y a traer más universidades del extranjero a Panamá.

Al ser consultado si no sería bueno que sus copartidarios conocieran sus propuestas, Arias respondió que "por supuesto".

Nuevamente se le consultó si no sería sano un debate entre los prencadidatos de CD y Arias respondió que sano “sería que sigamos recorriendo el país en el mes que nos queda y seguir hablando con los copartidarios”.

Enfatizó que los copartidarios lo que quieren saber es quién es él y cómo puede interactuar con ellos.

Última Hora

  • 16:52 Cuenta regresiva para un histórico eclipse total de Sol Leer más
  • 16:09 Los Lakers, vendidos por 12 mil millones a los empresarios Kushner e Iger Leer más
  • 16:03 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 15:51 El fiscal pide la detención provisional de Publio De Gracia y su esposa, por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas Leer más
  • 15:36 Cierre parcial en la Panamericana por trabajos del Cuarto Puente: estas son las fechas Leer más
  • 15:34 Crimen: Fallece Ivis Ubarte Kirchman, futbolista del Inter Panamá CF  Leer más
  • 15:18 Aparece la pareja del exdirector de la DGI, Publio De Gracia; ella sigue trabajando en el Estado Leer más
  • 14:46 Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: ‘No sé cómo seguir’ Leer más
  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más