Bárbara Palacios se inspira en el ser humano

Los logros y proyectos son los que siempre conducen a Bárbara Palacios a tierras panameñas. En esta ocasión es para presentar su libro La belleza de saber vivir.

Palacios, quien dictará una conferencia mañana, martes, en el Teatro La Huaca de Atlapa, se encuentra en uno de sus mejores etapas en su faceta de mujer de negocios.

Según Palacios, su libro es una guía práctica para saber vivir y su mayor inspiración es la gente, “la cual necesita motivación” para ser mejores seres humanos.

Añadió que las personas deben organizarse diariamente para dar lo mejor de ellos. Palacios dijo que tiene una misión de vida de inspirar a los demás.

Para Palacios, su obra literaria es su tercer hijo, el cual muy pronto se convertirá en el primero ya que está en la etapa de preparación de su nuevo texto.

Vea mañana en la sección de Vivir [+] más detalles de la visita de la Miss Universo de 1986 a Panamá y sobre sus planes y logros profesionales.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más