Blandón: Gálvez debe preocuparse primero de ganar las primarias en CD

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón su colega y actual presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez primero debe preocuparse de ganar las primarias dentro del partido Cambio Democrático (CD).

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón su colega y actual presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez primero debe preocuparse de ganar las primarias dentro del partido Cambio Democrático (CD). 

Las declaraciones de Blandón surgen luego de que Gálvez declaró este lunes, 23 de julio, que no le guardaba el mínimo de los respetos a la candidatura de Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014. 

El pasado sábado el diputado oficialista Vidal García propuso que Gálvez fuera el candidato a la Alcaldía de Panamá por el CD. 

García incluso declaró que le gustaría ver enfrentados políticamente a la perredista Balbina Herrera y  Blandón en la candidatura a la Alcaldía de Panamá. 

CANDIDATOS

Gálvez indicó que él aceptaría la candidatura a alcalde por su partido dependiendo del trabajo que haría al frente de la presidencia de la Asamblea Nacional y el respaldo que reciba en los 21 corregimientos del distrito de Panamá.

Sin embargo, Blandón le recordó a Gálvez que dentro del oficialista CD también aspiran a la candidatura el actual diputado y representante de corregimiento José Muñoz y la alcaldesa y exministra Roxana Méndez.

“Después de eso hablaremos, si él [Gálvez] es el candidato cuál serán las propuestas para la Alcaldía” de Panamá, añadió.

En el video que acompaña esta información Blandón por otro lado habla sobre la existencia de los call center en el país.

Con información de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...