Mi Bus insiste que ruta transfer ayudará en la frecuencia; clientes se quejan

[Videos] Raúl Roa, director de Operaciones de Mi Bus, aseguró que esta empresa –de forma constante– realiza modificaciones en los horarios y las rutas del Metro Bus.

Temas:

Raúl Roa, director de Operaciones de Mi Bus, aseguró que esta empresa –de forma constante– realiza modificaciones en los horarios y las rutas del Metro Bus. 

Roa explicó que esos cambios están relacionados con la demanda de los clientes que utilizan las distintas rutas del sistema de transporte. 

Sobre las quejas que presentan los usuarios, Roa indicó que en este grupo se encuentran los pasajeros que hacen la fila porque desean ir sentados. 

Advirtió que “aquellas personas que aspiran a irse sentadas siempre demorarán en las paradas, debido a que los buses solo tienen 35 asientos”, según el representante de Mi Bus. 

Con el fin de encontrarle una solución a las diferentes quejas sobre la frecuencia del Metro Bus, Roa señaló que han recurrido a las rutas troncales. “Con la ruta transfer va a ser mucho más rápido moverse”, explicó.

Añadió que la empresa ha realizado grandes esfuerzos para que los clientes aprendan a utilizar la ruta transfer, pero aclaró que aún les falta mucho por realizar en esta materia.

En el video que acompaña esta información Roa habla sobre los destrozos que han realizado los pasajeros en diferentes buses del Metro Bus.

Además detalla la coordinación que debe existir entre la Línea Uno del Metro de Panamá y el sistema de transporte del Metro Bus.  

QUEJAS

Sobre la frecuencia de los autobuses, los usuarios le dijeron a este medio que “nada ha mejorado” en estos tres años del Metro Bus.

Incluso llegaron a decir que los encargados del sistema de transporte no piensan en el bienestar de las personas que utilizan los buses. No obstante, hay otros usuarios que consideran que el Metro Bus, poco a poco, ha ido mejorando. Además resaltaron lo accesible del precio del pasaje.

En un video que acompaña esta información podrá ver las opiniones de los usuarios del sistema de transporte.

(Con información de Fernanda Ferrer)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...