CD anunciará nombres de los precandidatos presidenciales en enero

Los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ganarán las elecciones de 2014. Así lo aseguró este martes, 18 de diciembre el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El presidente Ricardo Martinelli anunció hoy, 18 de diciembre, que en enero de 2013 se anunciará quienes son los precandidatos a la Presidencia de la República por parte del oficialista Cambio Democrático (CD).

Aseguró que será entre el 11 y el 12 de enero próximo que se conocerán, ya que en abril próximo realizarán las primarias para escoger al candidato oficialista.

Además, aseguró que los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ganarán las elecciones de 2014. 

El mandatario nuevamente dijo que los opositores a su gobierno han sido buenos criticando todas sus decisiones. Sin embargo, como ejemplo del éxito de su gestión mencionó el reordenamiento vial, el cual "cambiará" el sistema de transporte en el país. 

También defendió su idea de comprar los corredores Norte y Sur. Dijo que eso ha permitido que durante un periodo sean gratuitos. 

Martinelli aseguró, además, que la Caja de Seguro Social tiene un superávit en su programa de Invalidez, Vejez y Muerte. “Me siento contento con que el sistema de salud cambie”.

El Presidente expresó que las obras de su gobierno han permitido que el país crezca. 

El Presidente ofreció estas declaraciones en la inauguración de nuevos consultorios en la policlínica Manuel Ferrer Valdés de la Caja de Seguro Social, en Calidonia. 

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...