Cantar en la Quinta Vergara fue una bendición: Grettel Garibaldi

Grettel Garibaldi compite en la sección internacional del Festival de Viña del Mar con la canción La vida es bella, cuya letra y música escribió.

Cantar en la Quinta Vergara fue una bendición: Grettel Garibaldi
Cantar en la Quinta Vergara fue una bendición: Grettel Garibaldi

Grettel Garibaldi se encuentra disfrutando los días que viven durante su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.



Garibaldi reveló a Prensa.com que su participación de ayer, jueves, fue una bendición y “creo que a la gente le gusto” mi canción.



Al consultarle si se sintió intimidada al cantar en un escenario como el de la Quinta Vergara Garibaldi expresó que vivió un momento mágico y que “nunca había vivido”.



Añadió que se sintió muy emocionada por pisar el escenario de la Quinta Vergara. “Independientemente de cualquier cosa que me hayan contado, de que la gente abuchea, yo iba a disfrutar, creo que la gente le gustó el tema y eso es lo que me llevó en el corazón”.



Garibaldi compite en la sección internacional del Festival de Viña del Mar con la canción La vida es bella, cuya letra y música escribió.



La intérprete panameña luego de lograr su clasificación tiene que competir este sábado nuevamente, con los representantes de España e Italia.



De clasificar nuevamente tendría que participar el domingo 26 de febrero en la final con otros dos competidores.



Garibaldi enfatizó que tiene jornadas intensas de ensayos. Tiene previsto que practicará el sábado en la tarde.



Luego descansará en su hotel y la producción la buscará para que compita en la noche del sábado. Aún no sabe que lucirá porque la producción es la que escoge, de acuerdo con el vestuario que llevó, lo que se pondrá, porque toman en cuenta los colores del escenario.



Más información mañana en Prensa.com

Última Hora

  • 14:33 Estados Unidos acusa a China de desviar productos a través de más de 40 países para eludir aranceles Leer más
  • 13:31 Las dos selecciones de Panamá avanzan a cuartos de final del Mundial de ‘flag’ Leer más
  • 12:46 Alianza vence a UMECIT en la Copa Centroamericana 2026 Leer más
  • 12:00 Cuando la ciencia pierde frente al carisma Leer más
  • 11:44 ‘Una decisión agridulce’: deja su cargo Karoline Leavitt, la portavoz más joven en la historia de la Casa Blanca y acérrima defensora de Trump Leer más
  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:02 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mayer Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más