Costo de instalación de GPS y cámaras lo asume Mi Bus: Henríquez

El costo de la instalación del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) y de cámaras en el sistema del Metro Bus será asumido por la empresa Mi Bus, que es la operaria del servicio de transporte en Panamá y San Migu

Temas:

El costo de la instalación del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) y de cámaras en el sistema del Metro Bus será asumido por la empresa Mi Bus, que es la operaria del servicio de transporte en Panamá y San Miguelito. Esto representa aproximadamente 6 millones de dólares.

Así lo reveló la mañana de este martes, 28 de enero, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien agregó que dichas instalaciones ayudarán a mejorar la frecuencia de los autobuses en las paradas, que es el principal problema que tiene el Metro Bus.

Henríquez recordó que hay quejas de los clientes del Metro Bus porque esperan los buses “más de lo que deberían”.

El funcionario explicó que Mi Bus contrató a la empresa Samsung hace nueve meses para que instalará el sistema, el cual se encuentra dentro de las instalaciones de la operadora del servicio.

Agregó que es un nuevo paso que se da en el Metro Bus para una agilización técnica de todo el proceso de los mil 236 autobuses que hay en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...