El diputado panameñista José Luis Varela declaró este martes, 13 de mayo, que el nuevo gobierno del presidente electo Juan Carlos Varela es el que debe decidir si sigue o no con la empresa Mi Bus, que es la actual administradora del sistema de transporte conocido como Metro Bus.Varela indicó que Varela, luego de asumir el poder, es quien debe decidir si compra o no la concesión a la empresa Mi Bus. Las declaraciones de Varela surgen luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteara ayer la posibilidad de rescindir el contrato a la empresa Mi Bus.“A mí me extraña que el Presidente de la República [Ricardo Martinelli], a un mes y medio de irse, esté hablando de rescindir un contrato cuando ha estado cuatro años con Mi Bus”, indicó el diputado opositor.Recordó que el Presidente electo está proponiendo la creación de una Autoridad Nacional de Transporte, la que fusionaría el Metro y el Metro Bus, con la idea de integrar el sistema.También se está planteando la posibilidad de legalizar las rutas más pequeñas e internas, las llamadas rutas piratas, para que sean parte del sistema.Reiteró que en estos momentos el Gobierno de Martinelli debe mantenerse neutral y tampoco debe tomar decisiones radicales.
Diputado Varela: Nuevo gobierno es el que debe decidir si sigue con Mi Bus
“A mí me extraña que el Presidente de la República [Ricardo Martinelli], a un mes y medio de irse, esté hablando de rescindir un contrato cuando ha estado cuatro años con Mi Bus”, indicó el diputado opositor.
13 may 2014 - 04:29 PM
