Eisenmann: ‘Rechazamos la intimidación’

I. Roberto Eisenmann, Jr., uno de los fundadores de La Prensa, al dar las gracias por el reconocimiento que recibió del Fórum de Periodistas por sus aportes al periodismo nacional destacó que los periodistas panameños rechazan la intimidaci

I. Roberto Eisenmann, Jr., uno de los fundadores del diario La Prensa, al dar las gracias por el reconocimiento que recibió del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información por sus aportes al periodismo nacional destacó que  los periodistas panameños rechazan la intimidación que pueda provenir de los gobernantes. 

“Esa libertad de información y de expresión son el corazón que pulsa en una democracia, que es la madre de todas las libertades”, destacó Eisenmann. 

El columnista del diario La Prensa dijo que el premio que recibía es un símbolo “del puño cerrado de todos los periodista de esta República, es el puño cerrado de decirle al gobernante y los gobernantes que puedan venir que rechazamos la intimidación”. 

Eisenmann recibió la noche del jueves 3 de mayo el premio a la excelencia periodística en una ceremonia que se galardonaron a los mejores trabajos tanto de radio, televisión, periódicos y producción digital. 

En el video que acompaña esta información podrá ver el discurso de Guido Rodríguez, en representación del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...