Empresarios del sur de Estados Unidos interesados en invertir en Panamá

Funcionarios y empresarios de estados del sur de Estados Unidos visitan Panamá por las oportunidades que se presentan tras la implementación en octubre del tratado de libre comercio.

Funcionarios y empresarios de estados del sur de Estados Unidos visitan Panamá por las oportunidades que se presentan tras la implementación en octubre de este año del tratado de libre comercio (TLC) entre ambas naciones. 

Así lo manifestó Luis Fortuño, gobernador de Puerto Rico, a su llegada a la inauguración de la XXX versión de Expocomer, que se celebra en el Centro de Convenciones Atlapa. 

El gobernador recalcó que con el TLC se presentan oportunidades de intercambio bilateral en diferentes áreas. 

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, informó la semana pasada que Panamá notificó a Estados Unidos que estaría en condiciones de implementar el tratado de promoción comercial a partir del 1 de octubre. 

Fortuño enfatizó que tanto en Panamá como en Estados Unidos hay grandes oportunidades para los inversionistas. 

En el video que acompaña esta noticia Fortuño explicó que las alternativas de inversión que hay en el área de servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...