‘Estables’ se encuentran heridos que dejó accidente aéreo del Senan

Los heridos que se encuentran estables son los subcomisionados Eric Fruto y Edson Castillo; los capitanes Carlos Navarro y Luis Henríquez, el cabo segundo Adrián Arismendiz, y los agentes Gilberto Gómez y Miguel Mora.

Temas:

El accidente ocurrió a las 3:00 a.m. de este jueves, 6 de febrero, en el área de Mansukum. El accidente ocurrió a las 3:00 a.m. de este jueves, 6 de febrero, en el área de Mansukum.
El accidente ocurrió a las 3:00 a.m. de este jueves, 6 de febrero, en el área de Mansukum.

Estables se encuentran los heridos que dejó el accidente aéreo que involucró a un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). 

El accidente ocurrió a las 3:00 a.m. de este jueves, 6 de febrero, en el área de Mansukum, en la comarca de Guna Yala, mientras se le daba persecución a una lancha sospechosa en una operación contra el narcotráfico. 

De acuerdo con el Senan, los heridos se encuentran estables. No se especificó la cantidad de funcionarios que fueron operados ayer tras la atención que recibieron en el Hospital Nacional. Solamente se reveló que el director general del Senan, Belsio González, fue operado por presentar una herida en una de sus piernas. 

Los heridos que se encuentran estables son los subcomisionados Eric Fruto y Edson Castillo; los capitanes Carlos Navarro y Luis Henríquez, el cabo segundo Adrián Arismendiz, y los agentes Gilberto Gómez y Miguel Mora. 

MISA

En tanto, en las instalaciones del Senan se efectuó esta mañana una misa, oficiada por el sacerdote David Cosca, a la que asistieron familiares y amigos de los lesionados.

Por otro lado se informó que el sepelio del teniente Agustín Santos Vinda, mecánico de helicópteros y de 44 años, se efectuará el próximo martes, 11 de febrero, en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...