Por un año más Panamá se ha mostrado como la vitrina del comercio mundial, logrando superar los 100 millones de dólares en transacciones durante la feria comercial Expocomer 2012.
Así lo reveló Carlos Rodríguez, presidente de la comisión que organizó el evento de este año, quien aclaró que aún siguen recopilando información sobre las transacciones.
Rodríguez reveló que este año hubo 300 citas más de negocios que en la versión de 2011. En total hubo 4 mil 650 citas entre compradores y expositores del evento, que este año cumple 30 años de celebrarse.
Expocomer reunió a 514 expositores de 30 países, quienes en los cubículos del Centro de Convenciones Atlapa mostraron lo mejor del comercio, la industria y la tecnología.
Rodríguez informó que muchos de los países presentes confirmaron que regresarán en 2013 a la versión 31 de esta feria comercial y de servicios. Añadió que los expositores panameños y extranjeros están muy satisfechos con el resultado del evento, que se efectuó del 21 al 24 de marzo.
En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Carlos Rodríguez.
Más información mañana en La Prensa
