Fábrega: Aún no se decida quién presidirá mesa de la Concertación

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reveló que aún no se decide si ella continuará presidiendo la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo, debido a que presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno.

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reveló que aún no se decide si ella continuará presidiendo la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo, debido a que presentó su renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno. 

Sin embargo, Fábrega enfatizó que la Concertación Nacional para el Desarrollo seguirá adelante, debido a la importancia que tiene dentro de la sociedad panameña. 

La funcionaria dijo que ella aún no ha hablado sobre su permanencia o no en la Concertación con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. De no continuar ella en el cargo, Fábrega indicó que la persona designada en ese puesto continuará dándole seguimiento a las metas que ya comenzaron. 

La viceministra reiteró que ella, al dejar su cargo como viceministra de la Presidencia, seguirá apoyando al gobierno de Martinelli en todos los aspectos que necesite. 

Fábrega renunció formalmente a su cargo el pasado 18 de julio y está programado que deje el viceministerio de la Presidencia el próximo 16 de agosto. 

En el video que acompaña esta información Fábrega explica los motivos de la cancelación de la reunión de la Concertación pactada para el miércoles 25 de julio.

( Con datos de Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...