Fábrega dice que regresa a su vida profesional complacida con su gestión

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, insistió esta lunes, 23 de julio, que regresa a su vida profesional y recordó que ya se lo ha manifestado al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, insistió esta lunes, 23 de julio, que regresa a su vida profesional y recordó que ya se lo ha manifestado al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Fábrega detalló en una conferencia de prensa, en compañía del recién designado ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, que regresa a su vida profesional muy complacida “por estos tres años en los que ha tenido la oportunidad de servir a mi país”. 

La funcionaria reiteró a Henríquez y a Martinelli su compromiso que durante este tiempo de transición “estamos aquí para facilitar que tanto el equipo que usted trae [Henríquez] como el que ya esta en el Ministerio de la Presidencia se integren para que el proceso continúe” y todos los proyectos sigan caminando “de la manera perfecta” que lo realizan hasta ahora. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Fábrega, quien presentó la renuncia la semana pasada a su cargo de viceministra de la Presidencia. 

Con datos de Richard Bonilla

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...