Ferrufino vota en La Chorrera, pero aclara que en 2014 lo hará en Ancón

El precandidato a alcalde de Panamá por Cambio Democrático y ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, votó pasadas las 3:05 p.m. en la escuela El Coco de La Chorrera.

Temas:

Ferrufino antes de votar explicó que ya efectuó el cambio de residencia en el Tribunal Electoral. Ferrufino antes de votar explicó que ya efectuó el cambio de residencia en el Tribunal Electoral.
Ferrufino antes de votar explicó que ya efectuó el cambio de residencia en el Tribunal Electoral.

El precandidato a alcalde de Panamá por Cambio Democrático y ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, votó pasadas las 3:05 p.m. en la escuela El Coco de  La Chorrera.

Antes de votar explicó que ya efectuó el cambio de residencia en el Tribunal Electoral y que en las próximas elecciones lo hará en el circuito 8-7, en el corregimiento de Ancón, que es el área donde trabaja.

Ferrufino expresó que hizo su cambio de residencia luego de hablar con el presidente, Ricardo Martinelli, y varios dirigentes de su colectivo, quienes le han dado la oportunidad de hacer su carrera política.

Recordó que su inscripción aún no se refleja en el padrón electoral, pero enfatizó que ya está inscrito en el corregimiento de Ancón.

Al ser consultado si perderá el apoyo de los chorreranos luego de hacer su cambio de residencia, Ferrufino declaró que de los programas que él dirige, en el distrito de La Chorrera se recibieron los beneficios, como 100 a los 70.

“Siendo alcalde [de Panamá] no voy a dejar atrás nunca a mi pueblo” chorrerano, enfatizó Ferrufino, quien respalda   la campaña del precandidato José Domingo Arias.

Añadió que “ayudará por siempre al pueblo” chorrerano, que lo vio nacer, el cual contribuyó a que él sea diputado y ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...