Gálvez: No le guardo el mínimo de los respetos a la candidatura de Blandón

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, destacó que no le guarda el mínimo de los respetos a la candidatura de su colega opositor José Isabel Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, destacó que no le guarda el mínimo de los respetos a la candidatura de su colega opositor José  Isabel Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014. 

Gálvez hizo la anterior afirmación luego de ser consultado sobre sus intenciones de ser candidato a alcalde en las próximas elecciones. 

El pasado sábado su colega Vidal García propuso que Gálvez fuera el candidato a alcalde por el partido Cambio Democrático. 

García incluso llegó a decir que  le gustaría ver enfrentados políticamente a la perredista Balbina Herrera y el diputado opositor José Isabel Blandón en la candidatura a la Alcaldía de Panamá. 

“Sería una contienda de lujo, pero apuesto por Chello por el trabajo que ha realizado su don de gente y popularidad,  que incluso han reconocido opositores”, remarcó García. 

SIMPATIZANTES

Gálvez planteó que él es una figura que en todo el país goza de mucho cariño. Pero también aceptó que es una figura polémica y que incluso hay personas que lo odian. “Odiado por las minorías, amado por las mayorías”.

El diputado indicó que él aceptaría la candidatura a alcalde por su partido dependiendo del trabajo que haría al frente de la presidencia de la Asamblea Nacional.

Agregó que estaría dispuesto si tiene respaldo a nivel de los 21 corregimientos que conforman el distrito de Panamá.

Sobre quienes podrían ser sus contrincantes Gálvez destacó que pueden estar en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y citó el “gran trabajo” que ha realizado su colega José Luis Fábrega, quien dijo lleva trabajando un año por esa candidatura.

Otro aspirante al que le ve futuro dentro del PRD es el excandidato a alcalde Roberto Velásquez, del cual resaltó su experiencia y el papel que realizó en la pasada campaña. “La relación de fuerza se va a mantener entre Cambio Democrático y el PRD”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Gálvez, quien habla también sobre sus aspiraciones a representante de corregimiento.

Con datos de Jorge Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...