Grupo de artistas panameños cobrará $37 mil 500 por actuación en carnaval

Siete artistas panameños cobrarán 37 mil 500 dólares por su actuación en las diferentes tarimas del “Carnaval de la city”, que organiza la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
El Rookie cobrará por su actuación un total de 11 mil dólares. El Rookie cobrará por su actuación un total de 11 mil dólares.
El Rookie cobrará por su actuación un total de 11 mil dólares.

Siete artistas panameños cobrarán 37 mil 500 dólares por su actuación en las diferentes tarimas del “Carnaval de la city”, que organiza la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). 

De acuerdo con documentos obtenidos en PanamaCompra, la empresa Premium Publishing, S. A. le ofrece a la ATP las actuaciones de seis artistas nacionales por un monto de 30 mil 500 dólares. 

La propuesta fue presentada el 18 de enero de 2013 a la ATP por Irving Ramos, gerente de la compañía Premium Publishing, S. A. 

El grupo de artistas lo conforman El Rookie, Calero, Jhonny D, Toby King, Principal y Gazza Fish. Las actuaciones comienzan con El Rookie, el viernes 8, en la tarima de la cinta costera. 

De ese grupo, El Rookie cobrará por su actuación un total de 11 mil dólares, mientras que Principal recibirá 7 mil dólares. 

En tanto, Calero, quien actuará el lunes de Carnaval en los culecos, obtendrá 3 mil 800 dólares y Jhonny D un total de 3 mil 500 dólares. Gazza Fish cobrará 3 mil 200 dólares y Toby King 2 mil dólares.

Por su lado, la Orquesta Arena Blanca, el 10 de enero de 2013, ofreció dos actuaciones durante estos festejos por el “Carnaval de la city”.

Su primera actuación fue durante la izada de la bandera del carnaval el 20 de enero, por un monto de 3 mil dólares. En tanto, que por la presentación del martes de Carnaval cobrará 4 mil dólares. 

Estos contratos de artistas panameños se suman al del puertorriqueño Don Omar, cuya actuación costará a la ATP un total de 267 mil 500 dólares. 

Para la celebración del “Carnaval de la city” la ATP solicitó este año un presupuesto de más de 2.9 millones de dólares, o sea, 200 mil dólares que el presupuesto inicial revelado en diciembre del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...