Cristian Castro y Marco Antonio Solís fueron los dos amigos que la cantante chilena Myriam Hernández invitó para que participen con ella en la grabación de su disco Seducción.
La intérprete quiso darse el gusto de que en su décimo primer disco la acompañen sus amigos, con los cuales -dijo- deseaba grabar una producción desde hace mucho tiempo.
Con Solís grabó una nueva versión de su tema Sigue sin mí, la cual es excelente para realizar un dueto. “Ha tenido una recepción fantástica de parte del público”, dijo la artista.
Mientras que con Cristian Castro grabó Todo en tu vida, canción que ya tuvo la oportunidad de interpretar en público en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
Espere más detalles de la visita de Hernández a Panamá mañana en Prensa.com.
Hernández invita a dos amigos a participar de ‘Seducción’
La cantante chilena está en Panamá para realizar mañana, martes, un concierto, en el que incluirá temas de su nuevo disco 'Seducción'.
25 jul 2011 - 10:19 PM

