Joaquín Vásquez: El PRD no tiene dueño

Joaquín Vásquez, subsecretario del opositor Partido Revolucionario Democrático, explicó que su partido tiene una docena de precandidatos presidenciales, los cuales poseen cada uno sus agendas.

Joaquín Vásquez, subsecretario del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), afirmó este viernes, 24 de marzo, que su colectivo político no tiene un dueño. 

Vásquez explicó que el PRD tiene una docena de precandidatos presidenciales, los cuales poseen cada uno sus agendas. 

Agregó que este fin de semana ese grupo de precandidatos tiene una serie de eventos políticos, los cuales están relacionados a sus campañas. 

De acuerdo con Vásquez, es normal que los líderes y la membresía del PRD mantengan un ritmo de acción [durante estos días]. 

En el video que acompaña esta noticia Vásquez detalla algunas de las actividades que tendrán los precandidatos presidenciales este fin de semana en diferentes sectores del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...