Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

‘Lento’ movimiento de pasajeros en terminal de Albrook

Como un día lento describen algunas fuentes consultadas por Prensa.com el movimiento de pasajeros en la Gran Terminal de Transporte de Albrook este sábado 24 de diciembre.

Como un día lento describen algunas fuentes consultadas por Prensa.com el movimiento de pasajeros en la Gran Terminal de Transporte de Albrook este sábado 24 de diciembre.

Situación que es contraria a la del 23 de diciembre pasado cuando se reportó una gran afluencia de pasajeros, que se dirigían al interior del país con motivo de la Navidad.

Delia Soto, de la Gran Terminal de Albrook, indicó que este sábado el movimiento ha sido “lento” y que en nada se parece al del viernes.

Soto indicó que la presencia de pasajeros en la terminal puede compararse a un día normal.

Mientras que Azucena Díaz, de Terminales Panamá-David, afirmó que el movimiento de pasajeros ha sido “regular” y “poco movido”.

Díaz expresó que este 24 de diciembre no se han presentado tanto pasajeros como en los años anteriores. “Ha viajado menos gente que otros años”.

Agregó que no han tenido que disponer de buses extras para viajar a la ciudad de David, provincia de Chiriquí. En Terminales Panamá-David viaja un promedio de 300 personas diariamente.

Yolanda Pérez Vásquez, de Coosvetras, reiteró lo afirmado por Díaz y Soto que este 24 de diciembre ha sido un día lento para las compañías que transportan pasajeros al interior del país.

Pérez Vásquez dijo que de acuerdo a su experiencia este sábado ha sido un día “muy lento” para que sea un día víspera de Navidad.

Añadió que Coosvetras utiliza un promedio de 14 buses diariamente para transportan un aproximado de 600 pasajeros a la ciudad de Las Tablas, en Los Santos.

Sanpasa, empresa que viaja en la ruta Panamá-Santiago, también reporta un movimiento lento de pasajeros este sábado.

Melvin Arroyo, de esta compañía, señaló que la afluencia de pasajeros es más lenta que en otros años.

Arroyo detalló que diariamente Sanpasa utiliza un promedio de 22 buses para transportar a los pasajeros y que este año solo han tenido que adicionar cinco autobuses el 24 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...