Luis Lee: Sáez-Llorens está quebrando a la CSS

Para Luis Lee, secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, la entidad de salud la está quebrando su director, Guillermo Sáez-Llorens.

Para Luis Lee, secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, la entidad de salud la está quebrando su director, Guillermo Sáez-Llorens. 

Lee recordó que Sáez-Llorens informó a través de los medios de comunicación que si les concedía un aumento salarial a los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) la institución quebraría. 

Sin embargo, el dirigente insistió que es Sáez-Llorens es quien la está quebrando “porque es él que está saqueando la institución”. 

MESA ECONÓMICA

Sáez-Llorens estaría saqueando la CSS “con sus proyectos ambiciosos, como la Ciudad Hospitalaria, que cuesta 587 millones de dólares, “es una rebusca”.

Por otro lado, Lee expresó que los gremios se tuvieron que levantar de la mesa económica del diálogo con las autoridades de salud, porque no recibieron ninguna respuesta de Sáez-Llorens.

En el video que acompaña esta información conocerá las medidas que tomarán los gremios del sector salud a partir de mediados del mes de julio.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...