Marlys Domínguez recibe 5.1 de calificación en Viña del Mar

Marlys Domínguez comenzó su participación en el Festival de Viña del Mar, en la sección de la competencia internacional. Domínguez compitió con los representantes de Islandia (Hena Bjork) e Italia (Marcello Marocchini).

Temas:

Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009. Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009.
Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009.

La cantante panameña Marlys Domínguez comenzó la madrugada de este martes su participación en el Festival de Viña del Mar, en la sección de competencia internacional. 

Domínguez compitió esta madrugada con los representantes de Islandia (Hena Bjork) e Italia (Marcello Marocchini). 

Bjork obtuvo con su canción Because you can 5.5. de puntuación, mientras que Marocchini, por su interpretación de L’uomo della stelle,recibió 5.3 puntos.

Domínguez cantó ante la Quinta Vergara el tema  De ti y ese abrilen una ambientación juvenil, colorida y acompañada de un grupo de bailarinas.

La interpretación de Domínguez le valió 5.1 puntos. El pasado domingo ya cantaron los delegados de Venezuela, Chile y Estados Unidos, en esta misma categoría.

La panameña, quien es recordada por su participación en el reality show Vive la música en 2009, se mostró segura en el escenario y con un look que incluye el cabello rosado y un vestuario colorido, en el que destacaba el verde de su traje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...