Martinelli: Fue un discurso conciliador

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este domingo, 1 de julio, tras concluir su informe a la nación ante el pleno de la Asamblea Nacional que su discurso fue conciliador.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó tras concluir su informe a la Nación ante el pleno de la Asamblea Nacional que su discurso fue conciliador. 

Martinelli, quien ya se había cambiado de ropa para asistir a un acto de su partido Cambio Democrático en la Plaza 5 de Mayo, expresó que “entre todos los panameños podemos arreglar nuestros problemas”. 

Agregó que los panameños son la envidia del mundo, por lo que “no hay necesidad de estar en peleas y diatribas cuando entre nosotros podemos arreglar cualquier problema”. 

Al ser consultado de que durante su discurso dijo que saldría de su oficina refrigerada para buscar el calor del pueblo indicó que verá las obras y estará pendiente de que se ejecuten. “A ver que las cosas salgan bien”. 

Cuando se le preguntó sobre el mensaje que le enviaba a la oposición indicó que “no hay necesidad de confrontar si se puede dialogar”. 

En el video que acompaña esta información podrá ver las declaraciones completas de Martinelli cuando salía de la Asamblea Nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...