Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Martinelli evita hablar sobre campañas contra la oposición

El presidente Ricardo Martinelli evitó hablar sobre las campañas contra la oposición al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del proyecto de estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Socia

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó este miércoles, 11 de julio, hablar sobre las campañas contra la oposición al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del proyecto de estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

Martinelli aseguró a los periodistas esta mañana que él se dedicará a trabajar, inaugurar, supervisar e inspeccionar las obras. 

Las declaraciones de Martinelli se dan en medio de la polémica surgida tras las declaraciones de la exdirectora de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social, Ada Romero, quien denunció que los videos que se usaron en una cuña contra la empresa Varela Hermanos, fueron utilizados “fuera de la ley”. 

Torres explicó esta mañana en Telemetro Reporta que los videos fueron captados durante una inspección que realizó personal de la entidad el pasado 10 de abril en la empresa Varela Hermanos. 

DIATRIBAS

Martinelli enfatizó que él no está en peleas ni diatribas.

“Por favor preguntele a otro eso”, expresó el mandatario antes de darle la espalda a los periodistas.

En el video que acompaña esta información Martinelli habla sobre el proyecto de estacionamientos para la CSS.

Además explica sobre una ruta de autobús que una la estación del Metro de la Iglesia del Carmen con el Complejo Hospitalario de la CSS.

Con datos de Carlos H. González

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...