Martinelli está seguro que la próxima semana mejorará servicio del Metro Bus

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está seguro que la próxima semana mejorará el servicio que presta el sistema masivo de transporte de pasajeros, conocido como Metro Bus, en Panamá y San Miguelito.

Martinelli está seguro que la próxima semana mejorará servicio del Metro Bus
Martinelli está seguro que la próxima semana mejorará servicio del Metro Bus

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está seguro que la próxima semana mejorará el servicio que presta el sistema masivo de transporte de pasajeros, conocido como Metro Bus, en Panamá y San Miguelito.

+info

Martinelli ofreció sus declaraciones luego de las críticas de los usuarios del sistema de transporte, quienes confrontaron ayer, viernes, problemas para poder transportarse en el Metro Bus.

Se reportaron largas filas en las paradas y problemas para recargar las tarjetas de prepago en un día en que salían del sistema las nueve rutas de “diablos rojos” que faltaban para la incorporación total de los buses del Metro Bus.

Además los dueños de los certificados de operación de los “diablos rojos” denunciaron que habían entregado sus vehículos y no recibieron el pago correspondiente.

Tras una reunión con autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Contraloría General de la Nación se logró un acuerdo con los transportistas.

Martinelli espera que esos problemas se solucionen a partir de la próxima semana, en donde solo circularán los buses del Metro Bus.

Las declaraciones de Martinelli se dieron en el acto para conmemorar la finalización de la excavación de la tuneladora “Marta”, en la estación de la Iglesia del Carmen y Vía España.

Martinelli aseguró que “ahora vamos a licitar la segunda línea porque vamos a resolver el problema de transporte en la ciudad de Panamá”.

Última Hora

  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más