Martinelli: No es un problema de buses, sino de escasez de conductores

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteó esta noche que el problema de la escasez de autobuses del Metro Bus está ligado a una falta de conductores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteó esta noche que el problema de la escasez de autobuses del Metro Bus está ligado a una falta de conductores. 

Martinelli pidió además a Mi Bus, que es la empresa encargada del sistema de transporte masivo Metro Bus, que le pague mejor a los conductores, con lo que podría conseguir más personal. 

“Si no tenemos los choferes, no podemos tener los buses”, enfatizó el mandatario. 

Las declaraciones del presidente surgen luego de que los usuarios del Metro Bus se han quejado en los diferentes medios de comunicación por la falta de autobuses en las diferentes rutas. 

Martinelli ofreció sus declaraciones un día después que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, aceptó que el Metro Bus no está al 100%. 

Sin embargo, también planteó que los Metro Bus constantemente se ven atrapados en los tranques vehiculares que hay en la ciudad de Panamá. 

En el video que acompaña esta noticia Martinelli habla de que el sistema de transporte masivo ha funcionado en otras ciudades y sobre las indemnizaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...