El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este martes, 28 de enero, la octava muerte por dengue que se registra en el país.
De acuerdo con el Minsa, ésta sería la tercera muerte del año y la octava durante 2013 - 2014 debido al dengue.
La víctima es un anciano procedente de la ciudad de Panamá.
En Panamá se han registrado mil 12 casos de la enfermedad en el país, la cual es transmitida por el mosquito Aedes aegypti.
(Con información de Urania Cecilia Molina)
