Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, superó anoche su tercera prueba importante en el certamen de Miss Universo, al participar en el desfile de trajes de fantasía.
Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, reveló a Prensa.com que la panameña arrancó aplausos durante su desfile, en el cual lució un diseño del capireño César de Castro.
Belloso comentó que De Castro también es el responsable del diseño de la fantasía lucida por la representante de Miss Canadá, en el certamen internacional, cuyo final es el 19 de diciembre, en Las Vegas, Nevada.
TRIUNFO
Ahora Vander Werf y el resto de las 88 concursantes tendrán que esperar a la final del 19 de diciembre para conocer que diseño ganó el concurso de trajes de fantasía.
Concluida esa etapa Vander Werf hoy se centrará al igual que el resto de sus compañeras en los ensayos para la noche final. Además tendrá tiempo de conceder entrevistas individuales.
La delegada panameña también podrá hoy, sábado, durante una hora estar con sus familiares y amigos, que la respaldan en este concurso.
