Molinar: No pueden seguir perjudicando al sistema educativo

 

Para la ministra de Educación, Lucy Molinar, los líderes de los gremios magisteriales de Panamá no deben seguir perjudicando al sistema educativo con sus posiciones. 
 
Molinar enfatizó a Prensa.com que muchos integrantes de los gremios están participando del trabajo que se realiza para transformar el sistema de la educación panameña.
 
“El problema son los líderes que yo creo no han querido entrar en el siglo XXI con una mentalidad”, eso es su derecho… “pero a lo que no tienen derecho es que se siga perjudicando al sistema educativo”.
 
Molinar explicó estas y otras posiciones con relación a los gremios educativos en esta entrevista, cuyo video completo lo puede ver en Prensa.com
 
También habla sobre su futuro luego que concluya su gestión en el gobierno de Ricardo Martinelli.

Última Hora

  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más