Molinar: No pueden seguir perjudicando al sistema educativo

Para la ministra de Educación, Lucy Molinar, los líderes de los gremios magisteriales de Panamá no deben seguir perjudicando al sistema educativo con sus posiciones.

Para la ministra de Educación, Lucy Molinar, los líderes de los gremios magisteriales de Panamá no deben seguir perjudicando al sistema educativo con sus posiciones. 
Molinar enfatizó a Prensa.com que muchos integrantes de los gremios están participando del trabajo que se realiza para transformar el sistema de la educación panameña.
“El problema son los líderes que yo creo no han querido entrar en el siglo XXI con una mentalidad”, eso es su derecho… “pero a lo que no tienen derecho es que se siga perjudicando al sistema educativo”.
Molinar explicó estas y otras posiciones con relación a los gremios educativos en esta entrevista, cuyo video completo lo puede ver en Prensa.com
También habla sobre su futuro luego que concluya su gestión en el gobierno de Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...